Programacion Ilustrada

Oskar Cahueñas oskarcah at telcel.net.ve
Tue Jul 31 02:53:46 CDT 2001

Me preguntaba si alguien por aquí conoce algo sobre la programación
ilustrada (literate programming) ideada por D. Knuth. Principalmente me
gustaría saber si existía alguna implementación en PERL de Web y Tangle o
algo que produzca una salida tan agradable para el lector. A mi me parece
muy agradable leer el código fuente con este estilo de programación (leer el
código de TeX es una maravilla) donde el código y la documentación de la
estructura de datos se funden en uno solo, pero me parece que esta
metodología (paradigma?) de programar, o mejor dicho, de escribir, no ha
encontrado muchos adeptos. Alguien ha trabajado con esto, en PERL?