Y ustedes creen que yo tengo problemas...

Luis Rodríguez luisrrl at cantv.net
Wed Apr 18 06:02:38 CDT 2001

El Miércoles 18 Abril 2001 15:19, Ernesto Hernandez-Novich escribió:

> Esta "belleza" adjunta es una de las cosas más espectaculares que he visto;
> no solamente corre en Perl sino que también corre en _Postscript_ sin
> ningún cambio.

Copié y pegué...

$ gv archivo    <--- Funciona

$ perl archivo  <--- No ¿?

¿Algún caracter de fin de línea introducido por el cliente de correo tal vez?

Saludos.

--
Luis Rodríguez
Puerto La Cruz

PD:  Me gustaría mostrar esta y algunas otras proezas de Perl en el Demo Day
de Puerto La Cruz.  Revisaré lo que tengo del concurso de programación
¿ofuscada era?... Pero ¿tendrás algo por allí que se preste para la ocasión?