Regresando del Atlanta Linux Showcase 2000

Tony Rodriguez tony at tony.tzo.com
Tue Oct 17 08:54:16 CDT 2000

Pues realmentre seria muy interesante que pudiesemos reunirnos a charlar.  Creo
que a cualquiera le gustaria que nos contases acerca de lo nuevo en Perl 6 y de
tu conversacion con Larry Wall.  Espero sinceramente que podamos reunirnos.

Por otro lado, en cuanto a la traduccion del material, este es un proyecto
bastante ambicioso.  Creo que se necesitara mucho mas de una reunion y mucha
gente.  Pienso en el ejemplo que estan dando con el material de postgres. En
este caso, el material ha sido dividido en partes y luego asignada cada parte
a un grupo distinto.  Asi cada grupo se divide a su vez el material para ser
traducido.  Implica bastante orden y buen liderazgo para poder organizar la
informacion.  Espero que pueda lograrse algo tambien pero ciertamente requiere
de mucha participacion.

Espero verlos pronto.

Saludos.

Tony.