Regresando del Atlanta Linux Showcase 2000

Carlos Molina cmolina at net-uno.net
Tue Oct 17 07:17:45 CDT 2000

Considero que podemos aprovechar la experiencia de Ernesto en Atlanta para
que nos empape de lo nuevo en perl 6 y la filosofia de Larry en este
sentido. Considero muy aprovechable reunirnos, asi sea, en el cafetin de
linuxweek para hacer una pequena reunion de los perl mongers.

Que opinan de esto...??

Carlos A. Molina G.
Systems Administrator
Net Uno