RE: Concurso de programación ofuscada Perl

Luis Rodríguez luisrrl at cantv.net
Sun Nov 26 14:29:02 CST 2000

Ernesto Hernandez-Novich escribió:

> Ninguno está encriptado aunque parezca :-)

Me refería a lo que dice en el archivo _solution_ del ganador de la
categoría 1:

This program was encrypted by using the bit string operators to XOR the
program itself with a string of 0x01 characters.  The program starts of
by evaluating the encoded program against a string of 0x01 characters to
restore itself, and then evaluates the resulting string to start the
program.  The program itself looks like this once unencoded:

y sigue el listado del programa (ordenadito :-)

Están un bastante difíciles para mí... apenas comienzo a meterle mano a
Perl.  Por eso intenté correrlos antes (algunos no me corren, otros me han
sorprendido, porque no tienen tamaño para lo que hacen).

Saludos.

--
Luis Rodríguez
Puerto La Cruz.