MALDITOS MODULOS!!!

Daniel van Balen vdaniel at trompo.com
Sun Mar 19 00:11:24 CST 2000

On Fri, 17 Mar 2000, Cesar Castillo wrote:

>  bueno, el hecho es que me dispuse a instalar los modulos. revisando por
> alli en la web, consegui que usando el comando perl -MCPAN -e shell me
> permite instalar los modulos.
>  pero este comando no funciona del todo bien, me da errores como :
>
> Warning: expected file [/root/.cpan/sources/modules/03modlist.data.gz]
> doesn't e
> xist

 Probablemente tienes que editar el archivo de configuracion del CPAN:
~/.cpan/CPAN/MyConfig.pm
y cambiar los directoriios donde busca. Tal vez tambien haga falta
reconfigurar CPAN

> [...]
> MIME-Base64-2.11.tar.gz
> OO-DateTime-0.01.tar.gz
> ParallelUserAgent-2.43.tar.gz
> Test-1.14.tar.gz
> Test-Cmd-0.04.tar.gz
> Test-Helper-0.002.tar.gz
> Test-Unit-0.06.tar.gz
> TimeDate-1.08.tar.gz
> URI-1.05.tar.gz
> XML-Parser-2.27.tar.gz
> XML-RSS-0.8.tar.gz
> libwww-perl-5.47.tar.gz
> perl-ldap-0.14.tar.gz
> sitemapper-1.016.tar.gz
>
>  ademas no logro encontrar el  HTML/TokeParser.pm .

	El CPAN tiene un motor de busqueda. Creo que puedes encontrar el
link en la pagina principal o en perl.com

>  no hay una forma o un sitio donde pueda conseguir un archivo
> HTML-all.tar.gz donde esten todos los archivos que necesito para HTML/* ??
> para no tener que estar bajando uno por uno. voy a terminar teniendo un
> mirror de cpan!!

	Cuando instalas utilizando el modulo de CPAN automaticamente se
bajan e instalan las dependencias.