Comencemos a usar la lista

Daniel van Balen vdaniel at trompo.com
Fri Mar 10 04:59:07 CST 2000

	Como estamos en la onda de las presentaciones... Hola, soy Daniel
van Balen (aka "El Increible Spaceman Spiff Conquistador del Cosmos y
Todas sus Sucursales..."), que  porque? Es una larga historia, para los de
Unixsuport, chewie (perdon el Sr Castillo, sorry man but I can't say Mr
Castillo and keep a straight face) se lo sabe. Pero no le crean ni una
palabra de lo que dice :-) . No me considero un guru de perl, pero he
hecho varias aplicaciones medianamente complejas en perl. Y tanto en la
universidad como en el trabajo si alguien tiene una pregunta de perl por
lo general me lo pelotean a mi.

	Por cierto el otro dia salio un mail comico a la lista del kernel
linux. Aunque si no sabes de perl y/o linux tal vez no lo entiendas:

http://www.lwn.net/2000/0309/a/perlos.html

> Como o donde consigo ese libro y cuanto cuesta?

	En fatbrain.com por $23.95 abajo esta el link:

http://www1.fatbrain.com/asp/bookinfo/bookinfo.asp?theisbn=1565922840

	No uso amazon, son mas caros y:
http://www.gnu.org/philosophy/amazon.html#whyBoycott

> Sobre el URL que mencion'o Daniel Van Balen, lo examine rapidamente y vi
> que en
>
> http://www.stonehenge.com/perltraining
>
> hay una seccion donde ofrecen clases de Perl a pago.

	Eso es correcto si le pagas el viaje y el curso puede que te de
clases Randall Shwartz. Una de las tres personas con P+++++ en su
GeekCode :-) .

-spiff