Comencemos a usar la lista

damost at ldc.usb.ve damost at ldc.usb.ve
Fri Mar 10 12:31:27 CST 2000

Hola. Soy Daniel Mostacero Giannangeli. De UnixSupport y el Laboratorio C
de la USB (aqui manejo SunOS 4.1.3, OSF1 V4.0, IRIX 5.2, previamente algo
de FreeBSD y proximamente Linux).

Nunca encontre una razon o tiempo para aprender Perl (aunque lo
consideraba util e interesante), pero ahora estoy interesado. Por otras
parte tengo muchas expectativas respecto al curso que nos vas a dar,
Ernesto. No estoy embebido en el lenguaje y todavia no he podido sentarme
a examinar el liner que envio Daniel Van Balen. Sin embargo, me ire
introduciendo a Perl progresivamente.

> Ese curso lo iba a dictar yo! :-) A todo el que se inicia con Perl le
> recomiendo que compre el libro "Learning Perl" que publica O'Reilly
> (www.ora.com) porque vale la pena; recientemente han sacado un paquete

Como o donde consigo ese libro y cuanto cuesta?

Sobre la lista, el mensaje de bienvenida, al final, no incluye la
informacion de la misma (hace falta colocar un archivo
caracas-pm-list.info en el directorio de las listas en majordomo que
contenga algo como:

Perl Mongers Caracas

Sobre el URL que mencion'o Daniel Van Balen, lo examine rapidamente y vi
que en

http://www.stonehenge.com/perltraining

hay una seccion donde ofrecen clases de Perl a pago.

Saludos.

Daniel Mostacero Giannangeli
UnixSupport. Tlf: 5631295
Laboratorio C - GBBA. Tlf: 9064014