Comencemos a usar la lista

Ricardo C. Fernandez de C. koshrf at cantv.net
Wed Mar 8 12:05:37 CST 2000

Ernesto Hernandez-Novich wrote:

> Por ahora solamente somos cuatro los suscritos a la lista de Perl
> Mongers Caracas. Creo que no se justifica aún ponerse a definir reglas,
> ni mucho menos trabajar en cosas como FAQs.
>
> Vamos a comenzar por usar la lista para hacernos preguntas variadas en
> relación a Perl, del tipo "truco" o "alguien sabe cómo hacer X con
> Perl". En particular, uso Perl _exclusivamente_ en plataformas Unix,
> pero si algún participante aún lo usa en las llamadas "plataformas
> alien", igual puede ser que la experiencia de Unix sirva. Sería bueno
> saber que usan los demás.

> [...]

Saludos otros 3 =o)
Bueno les escribo por 3 cositas,
1) Que significa mongers ya que no le encuentro traducción (si es algo
demasiado simple, por favor disculpen la brutalidad).
2) Soy bastante principiante en Perl, lo que he aprendido es de manos de
Ernesto y leyendo codigo por allí, pero nunca he echado una sola linea
de codigo, supuestamente hoy empezaba un curso de Perl aca en
Unixsupport, pero el Instructor no pudo asistir =o( así que no se
asusten cuando vean preguntas medio gafas, o algo simples por mi falta
de conocimiento en este lenguaje, aunque creo que mi conocimiento en
c++, pascal, tcl/tk y Basic me podrán ayudar en algo.
3) Ernesto, me imagino que tu eres el moderador de la lista, por que no
pones el Reply-to a la lista en vez de la persona??? para hacer los
replys mas rapido y no mandar una copia a la lista y otra al autor del
mail.

iKOSHrf: Like an Angel that has no sense of mercy...
Ricardo C. Fernandez de C.
VOCAL de VELUG
Unixsupport
Caracas - Venezuela