Sobre el script

Felipe Gouveia - Correio de Caracas gouveia at correiodecaracas.com
Mon Jun 26 13:14:44 CDT 2000

Creo que esto va a dar mucho más trabajo de lo que imaginaba
En otras condiciones desisitiría pero como las personas que me van a enviar
los archivos no saben hacer ftp y el tamaño de los archivos es un poco
grande para transmitir por email, tengo que continuar intentando.
So considerar necesario le doy mi teléfono o me indica un número y le llamo.

Estos son los errores reporta el archivo log.

syntax error at
/usr/local/etc/httpd/sites/correiodecaracas.com/cgi-bin/htdocs/upload.cgi
line 41, near "}"

Execution of
/usr/local/etc/httpd/sites/correiodecaracas.com/cgi-bin/htdocs/upload.cgi
aborted due to compilation errors.

ESTE ES EL ULTIMO

[Tue Jun 27 02:21:04 2000] [error] [client 200.47.79.3] Premature end of
script headers:
/usr/local/etc/httpd/sites/correiodecaracas.com/cgi-bin/htdocs/upload.cgi

Un abrazo
Felipe Gouveia