Sobre el script

Ernesto Hernandez-Novich emhn at telcel.net.ve
Mon Jun 26 12:44:02 CDT 2000

On Mon, 26 Jun 2000, Felipe Gouveia - Correio de Caracas wrote:
>Ernesto
>Perdona que te vuelva a incomodar
>Hice el cambio que me indicaste pero el servidor me dice que
>
>"The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable
>to complete your request."

Tienes un error de sintaxis o de ejecución en el programa. Como está corriendo a
través de un servidor Web, debes buscar en el archivo de errores del mismo para
determinar cuál fue la falla exacta. En Apache, generalmente es
/var/log/httpd_access.log, o cualquier cosa que hayas puesto en el archivo de
configuración.

>Aprovecho para preguntar que site me recomienda sobre Perl (para aprender)
>preferiblemente en español, porque en inglés me tardo mucho más leyendo.

No puedo recomendarte ningún sitio en español, porque no conozco ninguno.

>¿Tiene algún archivo sobre rotación de banners?

Ninguno.

>El archivo quedó asi:
[...]
>    open (COPIAR,">../../htdocs/transferencia");

Lo más probable es que no pueda escribir ese archivo. Usa caminos absolutos y
asegúrate que tengas permisos para crear y escribir el archivo.
--
Ernesto Hernández-Novich - Running Linux 2.2.14 - Unix: Live free or die!
One thing is to be the best, and another is to be the most popular.