[Q] Asociar teclas

Tony Rodriguez tony at tony.tzo.com
Fri Jul 28 14:25:47 CDT 2000

Muchas Gracias de todas formas... pero casualmente me conecte a ver mails
porque queria comentar que habia conseguido la respuesta.

En efecto si es con el $widget->bind pero mi problema era que:

yo tenia:

$vp->bind('Any-KeyPress' => \&echo);

y el compilador lo daba todo por bueno.  Cero errores - cero warnings.  Y lo
que debo hacer es:

$vp->bind('<Any-KeyPress>' => \&echo);

Por supuesto como ya es costumbre para mi, habia obviado los signos < y >
pensando que lo usaban como regularmente lo usan... para encerrar la expresion.
 Que locura, pensar que estube con esto practicamente dos dias.  Lo que si es
seguro es que no lo olvidare nunca ;-)  Tambien lei muchas cosas gracias a esto
ya que pensando que era ... que se yo!.. mi servidor X, me lei cosas como
XEvent, xlib y otras cosas referentes al tema... haha, mas ñapa ;-)

Saludos y Muchas Gracias de nuevo.

Tony

El dia vie, 28 jul 2000, escribiste: