ASCII <-> Numérico

Daniel van Balen vdaniel at trompo.com
Wed Jul 19 09:59:59 CDT 2000

On Wed, Jul 19, 2000 at 06:20:29PM -0400, Tony Rodriguez wrote:
> Otra preguntica...  tengo una tabla HASH y quiero saber si ciertos elementos se
> encuentran dentro de la tabla.  Queria usar =~.  Ahora, lo que se me ocurrio
> fue formar una sola cadena con los datos del HASH para luego hacer la busqueda,
> algo como:
>
> ..
> %colores=Term::ANSIColor::attributes;
> $cad="";
> while (($nombre,$atributo)=each(%colores))
> {
> 	#Voy a crear una cadena con este HASH
> 	$cad=$cad." ".$nombre;
> }
> [...]

	Sip si quieres saber si %colores tiene el color azul como "key" haces
"exists($colores{azul})" devolviendote verdadero o falso. Si quieres saber si
$colores{azul} esta definido, o sea $colores{azul} != undef usa
"defined($colores{azul})". En tu caso (por lo que veo por tu codigo) quieres
usar exists().

-spiff