DBD::Pg::st ERROR: Unterminated quoted string

Antonio Padilla apadilla at ease.com.ve
Mon Dec 4 08:23:32 CST 2000

"Ernesto Hernández-Novich" wrote:

> On Thu, 30 Nov 2000, you wrote:
> [...]
>
> Verifica las versiones de DBI.
> Luego verifica las variables LANG, LC_ALL y LC_NUMERIC del shell en el cual
> corres el programa.
> Verifica el formato de fecha que están usando las bases de datos (ISO, SQL,
> EUROPEAN, etc.)
> --
> Ernesto Hernández-Novich - Running Linux 2.2.17 i686 - Unix: Live free or die!

Tardé en responder sus sugerencias, ya que inicialmente las variables LANG, LC_ALL
y LC_NUMERIC eran totalmente distintas, entonces, debido a que era una máquina
nueva, decidimos re-instalarla con las variables iguales a la máquina en la que el
script se ejecuta correctamente.

Las versiones DBI, son exactamente iguales.

El formato de fecha es ISO, en ambas máquinas.

Y con todo esto, hoy en la mañana falló, el error es en el momento de escribir en
la BD Postgres.

Cualquier otra sugerencia sería bien recibida,

Gracias de antemano.

Antonio Padilla
Ease Consultores
apadilla at ease.com.ve