[Q] ½ OFF-Topic. Acerca del cl iente de mail -> pronto.

Tony Rodriguez tony at tony.tzo.com
Wed Aug 2 09:32:35 CDT 2000

>  el problema es que tienes que setear tu variable TZ a GMT o crear el
> archivo /etc/TIMEZONE con ese valor.( leete el archivo Manip.pm para ver
> en donde mas busca el timezone) tambien sirve man Date::manip ( si lo
> instalastes donde se debe )

Gracias, ya logre hacerlo funcionar... no con el /etc/TIMEZONE pero si editando
el Manip.pm.  Muchas Gracias.

Ahora que estamos en este orden de ideas me gustaria preguntar algo que aun me
intriga.  Logro hacer funcionar el programa pero si y solo si en la opcion:

Edit-Options->Ficha HTML
la casilla de verificacion:
"Don't use an HTML widget to display mail"
esta activada.

Si no es asi, el pronto muere miserablemente con tan solo intentar entrar a
algun folder.  El mensaje que recibo es:

Usage: Gtk::HTML::begin(html, url) at /usr/bin/pronto-main line 2674

Alguna sugerencia.  Gracias por todo.

Tony.