Hola + Charlas

F.A.A. l-arcini at uniandes.edu.co
Fri May 7 20:33:16 CDT 1999

Hola a todos. Mi nombre es Fabio Arciniegas A. y soy el lider del grupo de
perl mongers colombianos.
Antes que nada, dejenme decirles que estoy gratamente sorprendido por la
rapida respuesta de tantas personas...
vamos muy bien: ya llevamos unas cuantas decenas de miembros.

Dentro de las actividades que tenemos planeadas estan una serie de charlas
de difusión; asi que, para de paso empezar el flujo de la lista, permitanme
preguntarles algo: creen ustedes que valdria la pena organizar una charla
introductoria a perl para los miembros de perl mongers? o mas bien hacer
charlas especificas (suponiendo un conocimiento previo) acerca de temas como
el "WWW y Perl",  "Bases de Datos y Perl", etc?

Uds. deciden...

    Fabio

--
bogota-pm-list es el grupo colombiano de Perl Mongers
Para suscribirse envie un mail con la linea
a majordomo at hfb.pm.org
Para enviar mensajes a la lista, escriba a
bogota-pm-list at hfb.pm.org