[bcn-pm] perltidy i comentaris

Joaquin Ferrero explorer a joaquinferrero.com
dij set 24 16:04:49 PDT 2015

El jue, 24-09-2015 a las 21:08 +0200, Alba Ferrer escribió:

> Hola gent,
>
> m'estic barallant amb perltidy per fer-me un .perltidyrc custom, i
> estic trobant que amb un codi així:
>
> -----
> if ($editor =~ /emacs/i) {
>   # This is a comment
>   print "Why aren't you using vi?\n";
> }
> -----
>
> El que fa és això:
>
> -----
> if ( $editor =~ /emacs/i ) {
>
>     # This is a comment
>     print "Why aren't you using vi?\n";
> }
> [...]

La opción es la

-bbc
-blank-before-comments

activa por defecto.

De todos modos, hay otra forma de hacer que perltidy "no toque" un
determinado bloque de comentarios. Es la sección Static Block Comments.
Por defecto es con '##', pero se puede cambiar.

JF