[bcn-pm] CPAN pull Request challenge

Pablo Rodriguez pablo.rodriguez.gonzalez a gmail.com
dim jun 2 11:16:12 PDT 2015

Utilizamos Fedora (21, 22, workstation y server), CentOS 7 y Ubuntu
(12.04), en orden de nº de instalaciones.

En BSD no lo he usado nunca.

Mejorar el soporte para BSD parece muy interesante. Con Rex también puedes
manejar máquinas virtuales y se me ocurre que puedes preparar con Rex
diversos BSD's (Free, Open, Net) virtualizados para pasar los tests.

En nuestro caso echamos de menos algunas cosas:
- Mejor soporte para windows
- Posibilidad instalación "paquetes" de otra fuentes que no sean los
repositorios: github, bitbucket, archivos tar.gz,

Por suerte es un proyecto que está muy activo, y tienen muchas issues
abiertas.