[bcn-pm] Dubte while (eval)

salvador fandino sfandino a gmail.com
dij jul 30 01:07:13 PDT 2015

>  El 30/07/15 a las 09:49, salvador fandino escribió:
>
>  En el primer caso tu codigo crea una referencia a un hash y lo almacena
> en una variable que luego usa para referenciarlo.
>
>  En el segundo caso, tu codigo crea un hash distinto en cada iteración.
>

> ¡Jood.... !
>
> Esto pasa porque Perl es demasiado "*wild*", comparado con otros
> lenguajes :D

Ja, pero si es precisamente al reves!

En casi todos los lenguajes (imperativos, al menos) cada vez que el control
del programa pasa por una expresion esta es evaluada de nuevo.

La particularidad de perl es que algunas construcciones tienen un contexto
oculto, como por ejemplo each o el flip-flop.

El flip-flop no tengo ni idea de donde guarda la información de estado,
supongo que en una variable lexica sin nombre. 'each' lo guarda en la
propia estructura del hash, lo que hace que para bien y para mal (segun el
contexto) no se puedan realizar dos o más iteraciones sobre el mismo hash
en paralelo.