[bcn-pm] Petición a OpenShift para que actualice Perlo

Alejandro Exojo suy a badopi.org
dim feb 3 09:33:02 PST 2015

El Tuesday 03 February 2015, JJ Merelo escribió:
> Hola,
> Ahora mismo el único PaaS más o menos abierto que usa Perl es OpenShift y
> tiene la versión 5.10. dotCloud está "cerrado" (sólo un mes de prueba
> gratuita, si mal no recuerdo) y el resto o es directamente de pago o es
> similar. Estoy en Twitter haciendo yo solico una campaña pidiéndole a
> OpenShift que actualice la versión a 5.14 (por lo menos). ¿Me ayudáis?

Hace un tiempo jugué con PaaS y Mojolicious, y Heroku parecía la opción más
popular. Al menos era lo que Glen Hinkle mencionaba siempre. Yo hice la prueba
con lo que sugerían (Perloku) y funcionó bien.

Por otro lado, OpenShift es muy abierto. Además del cartucho DIY (do it
yourself), se supone que puedes contribuir con un cartucho predefinido. Quizás
haya algo abierto en este frente, ¿lo has mirado?

--
Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ | http://disperso.net