[bcn-pm] reunió mensual el dijous 26 de novembre

Alex Muntada alexm a caliu.cat
dis des 26 11:39:38 PST 2015

Diego Kuperman:

> yo puedo cualquier dia de esta semana!, en el meetup proponía
> el 29 porque los lunes en general son mas complicados, pero me
> puedo plegar a la mayoria sin problema!

Marc solo puede el 28 así que, mal que le pese, será el 28.

> Hoy cuando llegue a casa metete el vino de perl6 en la nevera
> así se queda listo para cuando sea!

Yo tengo otra botella. La guardamos para enero o la pongo también
a refrescar? Lo digo porque si somos pocos tal vez 2 botellas de
vino sea demasiado y la idea de ir al Maestró era probar sus
cervezas artesanas ;)

Un saludo,
Alex