[bcn-pm] manipular un fitxer canviant xifres negatives per un zero

Xavier Noria fxn a hashref.com
dll mar 17 08:50:59 PDT 2014

El Monday 17 March 2014 14:47:27 Xavier Noria va escriure:

> Si es la que usado pero despues en lugar de hacer copy paste he dejado que
> la dixlexia tomase el control.
>
> A mi no megusta la solucion de la expresion regular porque actua sobre
> cosas que no son numeros

Todas las soluciones actuan sobre cosas que no son numeros. En Perl solo
hay escalares!!!

Por ejemplo, las de arriba hace cosas con la linea "-1abc" que no tiene un
numero. Y decide que la linea "abc" ha de ser imprimida igualmente. Todas
hacen algo.

En un problema de golf la clave esta en el enunciado, si te dice que el
input son numeros, es que puedes asumir que son numeros.
Un document HTML ha estat eliminat...