[bcn-pm] Candidatura de Granada al YAPC::EU 2015

Alex Muntada alexm a caliu.cat
dll jun 30 07:59:21 PDT 2014

JJ Merelo:

> En principio no tendríamos que hacer muchos cambios, pero sí me interesaría
> que lo revisárais bien en vista de la experiencia del Perl Workshop. También
> que, los que podáis, me escribáis sobre patrocinios, a ver si podemos
> alcanzar, al menos, los mismos que en el workshop.

Mañana por la tarde le dedico un rato al tema.

Por cierto, ya he pedido una nueva instancia de Act para Barcelona, he
avisado a la lista de organizadores y he enviado un pull-request para
el calendario de eventos:

http://workshop.barcelona.pm/

Un saludo,
Alex