[bcn-pm] Presentación

Alex Muntada alexm a caliu.cat
dic des 10 13:54:22 PST 2014

Verónica Olmos González:

> Me llamo Verónica y soy nueva en el grupo y en Perl.
> He empezado a usarlo por temas de bioinformática y me gustaría seguir
> aprendiendo y profundizando sobre este lenguaje.

Bienvenida a la comunidad :-)

> He visto que tenéis previsto un encuentro para el 18 de diciembre.
> ¿Cómo suelen organizarse estas actividades?

Nos reunimos normalmente el último jueves de cada mes pero este mes es
el 25 y decidimos avanzar la reunión. Las reuniones suelen ser
técnicas, con una o dos charlas sobre algun tema interesante, o
sociales, en las que hablamos de lo que sea o lo que tengamos
pendiente. Algunas veces, cuando estamos preparando algún evento,
también mezclamos temas organizativos en las reuniones. Las reuniones
empiezan a las 19h y suelen durar unas 2h aunque a menudo seguimos con
una cena.

> ¿Podría ir aunque aún sea un poco novata en la materia?

Claro, no hay problema. Si quieres, puedes apuntarte en alguna de
estas páginas pero no es imprescindible:

http://www.meetup.com/barcelonapm/events/218927424/
http://lanyrd.com/2014/barcelonapm-december/

Un saludo!
Alex