[bcn-pm] Organización YAPC::EUGR

jdelgado a lsi.upc.edu jdelgado a lsi.upc.edu
diu ago 24 01:32:05 PDT 2014

Apuntadme a mi también. No tengo ni idea de en qué podré echar una mano ni
del tiempo (poco) del que dispondré, pero me gustaría mucho estar
informado.

Me ha parecido una muy buena noticia. Felicidades a los que han trabajado
para conseguirlo.

Salud!

Jordi