[bcn-pm] XML::Simple

Arnau Bria listsarnau a gmail.com
div maig 24 01:55:16 PDT 2013

On Fri, 17 May 2013 16:18:27 +0200
Javier Arturo Rodriguez wrote:

> Hola Arnau,
Hola otra vez,

[...]
> Ponle el atributo id al tag faltante y funcionará como esperas.

al final "arreglé" el xml y luego utilizo xml::simple para parsear. Lo
que me ha sorprendido es la manera de presentar los datos que tiene el
módulo... me he encontrado un hash con hashes con arrays ... un locura,
vamos..

'603' => {
                                 'usage' => [
                                            {
                                              'resource' => 'physical',
                                              'content' => '206933902848'
                                            },
                                            {
                                              'resource' => 'logical',
                                              'content' => '178863805338'
                                            },
                                            {
                                              'resource' => 'inodes',
                                              'content' => '23920'
                                            }
                                          ],
                                 'inactive' => [
                                               {}
                                             ],
                                 'enforcements' => [
                                                   {
                                                     'default-resource' => 'logical'
                                                   }
                                                 ],
                                 'lin' => '0x00000001041778eb',
                                 'path' => [
                                           '/ifs/users'
                                         ],
                                 'snaps' => '0',
                                 'inherited' => [
                                                {}
                                              ],
                                 'id-name' => [
                                              {}
                                            ],
                                 'notifications' => [
                                                    {
                                                      'use' => 'default'
                                                    }
                                                  ],
                                 'type' => 'user'
                               }
                      }

supomngo que todo vien por el proio xml, pero me he encontrado en una
situación en la que (quizá) me salía más a cuenta parsear yo el xml ...

en fin, sólo comentaros la experiencia.

muchas gracias por tu ayuda...

> Con un cordial saludo
>
> -Javier Arturo Rodríguez