[bcn-pm] traducció de perltuts.com

Enrique Nell blas.gordon a gmail.com
dij mar 14 02:37:31 PDT 2013

2013/3/13 Alex Muntada <alexm a alexm.org>

> + Enrique Nell:

> Genial :)
>
> He fet un fork per als tutorials al repo de barcelonapm a github:
> https://github.com/barcelonapm/perltuts.com-tutorials
>
> T'he fet owner del team barcelonapm perquè tinguis accés total als
> repos de barcelonapm.
>
> En vti ja m'ha enviat el .po per a traduir la resta del web de
> perltuts.com.
>
> Com us organitzeu amb en Joaquín per fer les traduccions?

Gracias.
Usamos una herrramienta open source de memoria de traducción que se llama
OmegaT; las versiones más recientes permiten trabajar en grupo.
En el wiki del proyecto de traducción de la documentación de Perl hay algo
de información sobre procedimientos, aunque tenemos pendiente mejorarla
(estamos liadísimos últimamente):

https://github.com/zipf/perldoc-es/wiki

Los dos traducimos y revisamos el trabajo del otro.
Estos días vamos a actualizar a la versión 5.16.3 e implementar cambios y
correcciones pendientes en algunos archivos, como perlre.

Saludos,
Enrique
Un document HTML ha estat eliminat...