[bcn-pm] consultas de Catalyst AutoCRUD

Alicia Ruiz alicia.ruiz a upc.edu
dll jun 17 02:12:43 PDT 2013

	Hola, alguien conoce Catalyst AutoCRUD y sabe como funciona? Tengo un
par de problemas...

	http://picpaste.com/Captura_de_pantalla_de_2013-06-14_11_20_10-LA12Bt3h.png
	En este link hay una captura de lo que veo consultando la tabla
Vinculos. En la columna 'Usuarios con esta vinculacion', si paso el
raton sobre la lupa y el 'show' puedo ver la lista de usuarios que
tienen esa vinculacion asociada (es una join con la tabla usuarios). Sin
embargo a mi me gustaria que no saliera la lupa y que directamente se
viera la lista de usuarios. Es posible de alguna manera?
	Por otro lado, el programa no muestra bien los acentos, aunque en la
tabla estan guardados correctamente, veis 'Becari investigació'? sabeis
como arreglarlo?
	Gracias por anticipado.
	Saludos.

--