[bcn-pm] YAPC::EU 2013

Diego Kuperman diego a kuperman.com.ar
dij jul 11 02:05:53 PDT 2013

Hola Miquel!,

On Jul 10, 2013, at 2:09 PM, Miquel Ruiz wrote:

> Bones!
>
> Qui va la YAPC aquest any a Kiev? Heu agafat ja els vols i/o l'hotel?
>
> Estic mirant vols, pero són bastant més cars del que pensava... Alguna recomanació d'ón pillar-los?

Estoy igual que tu!. Mirando vuelos y creo que si iré. Todos los vuelos que he visto están cerca de los 400 euros y lo que veo es que las mejores ofertas son saliendo de aquí el sábado y regresando el jueves.

Nosotros somos dos, si quieres coordinamos para ir los tres juntos. Has mirado algo de hoteles?.

-dk