[bcn-pm] reunió de dijous 27 i feliç 25è aniversari

Diego Kuperman diego a kuperman.com.ar
dij gen 3 07:57:33 PST 2013

Hola!,

On Jan 3, 2013, at 2:39 PM, mimosinnet wrote:

> El dijous, 27 de desembre del 2012 a les 12:31, Diego Kuperman va escriure:

> Feliz año nuevo!

> Mil gracias! Lo he probado y mirado el código. Todavía me falta soltura
> para leer moose, pero el código es suficientemente claro con algunos
> 'truquillos' a explorar ;-) Lo que sí diría es que te has pasado un buen
> rato mirando el html de la página de EZTV para encontrar los campos e
> información a recuperar, como:
>
> $self->get_response( $self->url_shows )->dom->find('table.forum_header_border tr[name="hover"]')->map(sub {

Que va!, eso con el explorador del DOM que trae chrome sale bastante facil. Realmente le he dedicado mas tiempo a montar y documentar el api que a eso… pero tampoco tanto :-)

-dk