[bcn-pm] reunió de dijous 27 i feliç 25è aniversari

mimosinnet mimosinnet a gmail.com
dij gen 3 05:39:05 PST 2013

El dijous, 27 de desembre del 2012 a les 12:31, Diego Kuperman va escriure:

> Bueno!, felices fiestas!

Feliz año nuevo!

> ...yo hoy si me paso y si queda algo de tiempo puedo contar lo fácil que ha sido hacer un scrapper de EZTV usando Moose y Mojo:UserAgent ;-)
>
> https://metacpan.org/module/WWW::EZTV

Mil gracias! Lo he probado y mirado el código. Todavía me falta soltura
para leer moose, pero el código es suficientemente claro con algunos
'truquillos' a explorar ;-) Lo que sí diría es que te has pasado un buen
rato mirando el html de la página de EZTV para encontrar los campos e
información a recuperar, como:

$self->get_response( $self->url_shows )->dom->find('table.forum_header_border tr[name="hover"]')->map(sub {

Abrazos!

Mimosinnet
Linux User: #463211
41:24:51N (41.4141) 2:11:24E (2.1902)

Ningún Lugar
Activisme Cultural per a la Transformació Social
http://generatech.org/ningunlugar

Fractalitats en Investigació Crítica
Investigació Crítica per a la Transformació Social
http://psicologiasocial.uab.es/fic

A non-text attachment was scrubbed...
Name: no disponible
Type: application/pgp-signature