[bcn-pm] pancake necesita ayuda con Perl y radare2

Jordi Delgado jdelgado a lsi.upc.edu
dim des 31 01:52:25 PST 2013

Hola,

Hace unos dias pancake me pidio si podia mirarme el
plugin de perl de radare2 (http://radare.nopcode.org/y/).
Habria que echarle un vistazo a la API de libperl y a
algunos bugs del plugin.

La cosa es que pasados unos cuantos dias mi progreso ha
sido cero (de hecho no he podido hacer nada de nada, con
los crios en casa y mi mujer trabajando). Para no retrasar
innecesariamente el tema hago lo que me sugirio y es pedir
a alguien de barcelona-pm si podria echar un cable (bueno,
y a cualquiera que lea esto, sea o no de barcelona-pm).

Yo continuare mirandomelo, pero al menos no me sentire tan mal
al progresar tan poco adecuadamente XD

Gracias,

Salud!

Jordi