[bcn-pm] [Madrid-pm] �Organizamos una Perl Workshop?

Salvador Fandino sfandino a yahoo.com
dij des 12 04:41:20 PST 2013


Un par de días sin leer el correo y la que montáis :-)
>El que se organice en Madrid, Barcelona o Granada no depende sólo de las instalaciones, sino de que haya una persona o personas que se encarguen físicamente de todo lo que implica: organización de la inscripción, ponentes, invitados si los hubiera, horarios, búsqueda de patrocinadores (inclusive petición de grant a la YAPC), etcétera. Como os he dicho, servidor y la OSL y mi grupo de investigación estamos dispuestos a echarnos al monte, pero claro, en un entorno conocido, que es Granada. 

>
>
>O sea, que mientras que os agradezco que habléis de este u otro sitio, lo que me gustaría es que Barcelona.pm o Madrid.pm, como tales, o una persona o personas dentro de él, dijera "yo lo hago con éste y mi cuñao" y lo vamos a hacer aquí.
>
>En todo caso, parece que la idea general de hacer un workshop y las fechas están aceptadas y, aunque se prefiere que a uno le pille cerca (como es natural), tampoco hay una oposición grande para hacerlo en Graná, ¿correcto?



Yo desde luego que si que me apunto en Granada, Madrid o Barcelona (o cualquier otro sitio al que se pueda llegar en transporte publico en un tiempo razonable).


Més informació sobre la llista de correu Barcelona-pm