[bcn-pm] Workshop de Raspberry Pi

Salvador Fandino sfandino a yahoo.com
dim abr 30 13:52:51 PDT 2013

----- Original Message -----

No solo para arrancar, los drivers graficos siguen sir ser libres. Dijeron que los liberaban pero en realidad solo publicaron una capa muy simple que implementa una especie de RPC que delega todo en un BLOB que se carga en la GPU. Osea que no hay forma de estudiar el codigo, ni de corregir bugs y no hablemos ya de las implicaciones de seguridad de todo esto.

Desde el punto de vista del software libre, la arquitectura ARM es deprimente...