[bcn-pm] API Hackday Barcelona

Alex Muntada alexm a alexm.org
dic feb 22 13:46:10 PST 2012

+ Diego Kuperman <diego a kuperman.com.ar>:

> No hay mucha info, por lo que veo habrá alguna que otra
> charla sobre como montar api's y mucho javascript...

«API HackDay brings developers together for an all-day coding
fest focused on building apps with APIs. Developers of all
experience levels can share ideas, collaborate on projects,
start new ventures and discover great tools and new APIs to
play with.»

http://www.apihackday.com/

> como mañana hay reunion y tengo que bajar a barna,
> me he apuntado y pensaba pasarme a ver que habia y
> si no hay nada interesante currar desde alli :-)

No sé si t'has confós però l'apihackday és dimarts 28,
no pas demà, que és 23.

--
Alex Muntada <alexm a alexm.org>