[bcn-pm] reunió de dijous 27 i feliç 25è aniversari

Diego Kuperman diego a kuperman.com.ar
dij des 27 03:31:48 PST 2012

Hola!,

Bueno!, felices fiestas!

...yo hoy si me paso y si queda algo de tiempo puedo contar lo fácil que ha sido hacer un scrapper de EZTV usando Moose y Mojo:UserAgent ;-)

https://metacpan.org/module/WWW::EZTV

-dk