[bcn-pm] Asado!

Diego Kuperman diego a kuperman.com.ar
dic ago 15 02:44:25 PDT 2012

Hola!,

On Aug 15, 2012, at 6:56 AM, Jordi Delgado wrote:

> Hola,
>
> El Sabado estoy por bcn porque el domingo vuelo a Belgica,
> donde se hace el congreso de Smalltalk. Es decir, que podria ir.
> Donde dijiste que vivias? Se puede ir sin coche? En su defecto,
> un taxi es una opcion razonable?

Esto es Rellinars. Llega el tren aquí cerca y yo te puedo recoger, el problema es que si tienes que marchar el sábado por la noche, el tren no vale porque el ultimo va para barna sobre las 22:15 :-/

> En fin, que en principio me gustaria venir, si me dejais.

Estupendo!, ya te tengo apuntado en la lista. El lunes/martes enviaré un correo común a todos los que vienen asi ya nos coordinamos el tema de transporte, bebercios y os paso las coordenadas ;-)

-dk