[bcn-pm] Consulta sobre hacer una web

Diego Kuperman diego a kuperman.com.ar
dll abr 23 10:50:34 PDT 2012

On 4/23/12 4:19 PM, Jordi "Txor" Casas Ríos wrote:
> Hola,
>
> en principio quiero que el server sea muy muy lightweight, todavia no lo
> he mirado a fondo pero hypnotoad encaja con eso?
> Me pareció leer que era para despliegues serios.

Bueno, eso no quita que sea liviano :p

En mojolicious tienes dos "runners" extra:

1) Morbo que es para desarrollo. Una sola instancia de la app que se
reinicia sola en cada cambio. app->model lo pone en 'development', lo
que significa que los errores muestran backtrace y ayuda para
arreglarlos (entre otras cosas).

2) Hypnotoad que es para deploy en producción. Por defecto preforkea 5
procesos pero se puede configurar como lo necesites. No reinicia salvo
que se lo pidas, tiene hot-deploy y pone app->mode('production') con lo
que no mostrara mas que la pagina de error sin info extra.

http://mojolicio.us/perldoc/Mojolicious/Guides/Cookbook#DEPLOYMENT

-dk