[bcn-pm] Curs Perl I: Primer esborrany temari i estructura

Daniel Boerner bourbaki007 a gmail.com
dic oct 19 03:27:59 PDT 2011

También me lo he mirado por encima y me parece un buen trabajo.
Solo una cuestión que me hubiera gustado recibir asistencia cuando yo empecé
con Perl: las distribuciones/instalaciones posibles. Instalar Perl
seguramente sería para otro curso, pero quizas estaría bien mencionar por
encima opciones como perlbrew, Strawberry, o ActiveState.

Saludos y ánimos.
Dani