[bcn-pm] Web de Barcelona.pm

Jose Luis Martinez jlmartinez-lists-bcn-pm a capside.com
dim oct 18 00:30:46 PDT 2011

Hola a tod a s,

	El Sr. Pau Puig (http://paxpuig.com/) ha donado altruistamente algo de
su tiempo libre, y ha acabado de retocar el blog de Wordpress de los
Mongers. Creo que el "retoque" no ha quedado en retoque, sino en lavado
de cara general con CSSs y algo de vudú.

	http://barcelonapm.wordpress.com/

	Ahora solo hacen falta contenidos... Espero que esta tarde le pueda
dedicar un rato... Necesitaré ayuda para rellenar la información del
curso, por eso!

	Quien quiera aparecer en la lista de miembros, que me contacte a mi
mail personal y me mande una foto / gravatar y opcionalmente un pequeño
texto introductorio (con links a su twitter / homepage personal, etc)

	Quien quiera que su empresa aparezca en la lista de empresas que haga
lo propio con su empresa. Pequeño texto introductorio, un logo y link(s)

Atentamente,

Jose Luis Martinez
jlmartinez a capside.com