[bcn-pm] Curs Perl I

Toni Homedes i Saun toni.homedes a gmail.com
diu oct 9 05:58:26 PDT 2011

On 09/10/11 11:53, Carlos Juan wrote:

 > Por el momento del tema catering ya he tenido 2 negativas, me queda
 > explorar una más, la última ... Franky si tienes alguien entre
 > manos no lo dudes.

Hola,

Yo no había dicho nada porque no parecía la cosa resuelta, pero tengo
unos familiares que tienen una charcutería en Premià de Mar y podrían
hacerlo. He hablado con ellos y me han dicho que necesitan saber el día
exacto, numero aprox. de personas y un precio aprox. para ver si les
sale a cuenta hacerlo o no, pero que en principio parece que sí.

Si queréis y me comentáis algo lo tiro adelante.

--
Toni Homedes i Saun