[bcn-pm] Tancament curs d'introducció

Javier Arturo Rodriguez codehead a gmail.com
dll nov 14 02:04:08 PST 2011

Salud, Mongers!
Pues nada, felicidades a todo mundo, excelente labor de equipo, y creo
que ya hay varios Mongers en ciernes.
Olvide comentar que he colocado una liga el material de la primera parte
en el documento misimo del temario,

http://javier.rodriguez.org.mx/download/course/2011-barcelona-pm/sess01.txt
Un abrazo,
-Javier Arturo Rodriguez