[bcn-pm] En España

Luis Motta Campos luismottacampos a yahoo.co.uk
dij oct 28 11:48:07 PDT 2010

On 10/28/2010 05:41 PM, Jose Luis Perez Diez wrote:
> A Dijous 28 Octubre 2010 14:53:00, Luis Motta Campos va escriure:
>
> Entre los asistentes han existido, cuando menos mujeres e incluso algunas
> suelen ser habituales, otra cosa es que hoy venga alguna

Lamento pero no conseguiré llegar donde están ahora. :( mi novia (como
es lo costumbre de todas las novias) arrumó compromiso para la ceña sin
me consultar antes... como esto es un gran contacto para ella, lle haré
el sacrificio esta vez. :(

Pero aun estoy en Sitges hasta el sábado por la mañana. ;)

Hasta pronto!
--
Luis Motta Campos is a DBA,