[bcn-pm] Propuesta de talleres para la OSWC

Diego Kuperman diego a kuperman.com.ar
dim jul 6 15:09:06 PDT 2010

On 7/6/10 8:06 PM, Salvador Fandino wrote:

> dirvetido que te cagas,
> puede estar divertido y llamar bastante la atención
>
> ¿Diego, pero no te acuerdas que eso ya lo hicimos en la del 2008, la charla sobre la Comunidad de Perl? :-p

Bueno, no fue así exactamente. Esa charla te la curraste tú y luego la
presentamos los dos juntos :-p

Está propuesta, creo que seria graciosa si todos escribimos algo para
otro y todos presentamos algo escrito por otro. Quizas en formato
"lighting", sacando papelito y teniendo 5' para intentar presentar el
tema :)

-dk