[bcn-pm] Acme::PM::Barcelona::2010

TooMany Secrets toomany a toomany.net
dll gen 4 09:52:37 PST 2010

2010/1/4 Alex Muntada <alexm a alexm.org>:
>  2. Fer com els col·legues de http://london.pm.org i
>    apostar per una web estàtica, però estèticament
>    força més maca (amb possibilitat de posar-hi també
>    un wiki, és clar).

Algo a mitad de camino sería parecido a esto: http://bcn.bsdcon.net/
Es todo XML. Editar a mano con el Vim/Emacs/(editor_favorito) y
andando... Muy sencillo, nada recargado y práctico.

Eso si, este código es de Julio Merino (tú ya lo conoces, creo,
bastante bien, Alex), y antes de dárselo a nadie me gustaría
comentárselo.

Saludos!

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets

/"\   ASCII Ribbon Campaign  | FreeBSD Since 4.x
\ / - NO HTML/RTF in e-mail  | GNU/Linux Since 1994.
 X  - NO Word docs in e-mail | OpenSUSE Member
/ \  - http://www.toomany.net