[bcn-pm] Perl.cat

Enrique Nell blas.gordon a gmail.com
dij maig 7 06:08:31 PDT 2009

2009/5/7 Alex Muntada <alexm a alexm.org>:
> Veig que Ubuntu no incorpora pas cap canvi al paquet
> i jo també tinc el mateix LANG per omissió.

Bueno, yo lo instalé desde el código fuente (no usé una versión
enlatada), pero no hice ningún cambio en la configuración. Las
instrucciones de instalación son muy detalladas y fáciles de seguir:

http://www.movabletype.org/documentation/installation/detailed-instructions.html

Utilizo una base de datos SQLite.

Enrique