[bcn-pm] YAPC en Lisboa

Salvador Fandino sfandino a yahoo.com
dic jul 29 05:31:08 PDT 2009

Hola

> Como somos varios los que vamos a Lisboa creo que
> seria buena idea que intercambiaramos moviles y
> otra informacion de interes (se hablo de esto en
> un mensaje anterior, pero no se ha sabido nada mas)

si, la idea era que en vez de enviar los teléfonos a las listas de correo que las puede leer cualquiera me los enviaseis a mi y yo los reenviaba unos días antes de la YAPC::EU a los involucrados pero la iniciativa no tuvo mucho exito... de todas formas, sigue en pie y ya somos tres!

> llego el dia 2 de agosto
> al mediodia (hacia las dos de la tarde) y estare en el
> hotel Alif, a dos paradas de metro de la YAPC.

Para publicar esa informacion hay algunas paginas en la wiki de la conferencia

- Salva