[bcn-pm] Evitar recursión profunda

Juan Julian Merelo Guervos jmerelo a geneura.ugr.es
dic jul 29 01:15:58 PDT 2009

Hola,
Al generar eventos desde dentro de una subrutina resulta que me acaba
dando este warning:
Deep recursion on subroutine "main::generation" at
/usr/lib/perl5/vendor_perl/5.10.0/i386-linux-thread-multi/Tk/Submethods.pm
line 19.

¿Se puede evitar de alguna forma? El problema es que al hacer:
sub generation {
   # Cosas aquí
    $canvas->eventGenerate( '<<Gen>>' );
}

Y ese evento estar ligado a la misma subrutina, al parecer lo llama
desde ese stack frame o lo que sea. ¿Hay forma de evitarlo?

Quizás no estoy haciendo las cosas bien; lo que quiero es ejecutar una
cosa detrás de otra, y al terminar de ejecutarse generation que se
vuelva a ejecutar. ¿Quizás debería simplemente generar una lista de
eventos que llamen secuencialmente a generation?

Saludos

JJ