[bcn-pm] Proc-Daemon

TooMany Secrets toomany a toomany.net
div oct 24 03:58:31 PDT 2008

2008/10/24 Francesc Guasch <frankie a etsetb.upc.edu>:

> Puede que swatch te sirva:
>
> http://sial.org/howto/logging/swatch/

Me lo acabo de "leer" de prisa y corriendo, y salvo que se me haya
pasado por alto, por lo que he entendido en mi caso concreto no me
serviría, ya que necesito que cuando se cumpla una cierta condición,
reinicie un servicio o ejecute un script para ello. Por lo que veo tan
solo notifica (ya digo que salvo error u omisión por mi parte).

Gracias.

--
Have a nice day  ;-)
TooManySecrets

Dijo Confucio:
"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás
disgustos."