[bcn-pm] no puc venir

jluisaescomposlinux.org jluisaescomposlinux.org
Dma Maig 27 10:23:15 PDT 2008

> En/na Jose Luis Perez Diez ha escrit:

> por que te interesa esta ? no acabo de  verle la utilidad
> a menos que estés mucho tiempo sin red y quieras tener
> tu propio repositorio de módulos.

Precisamente por eso.

Ademas estoy intentando que me funcione cpan en el telefono y esto me
obliga  a modificar  CPAN.pm (problemas con gzip y tar de busybox y alguna
cosa mas que seguru que me enontrare) y me gustaria tener una vision mas
clara de donde me meto.

cualquiera de las otras que se han comentado tambiem me da el peso